¿Podemos ayudarte?

¿Puedo comprar sin registrarme?

Lo ideal es que te registres porque así podrás realizar el seguimiento de tu pedido. Si lo prefieres, puedes comprar sin registrarte de una forma muy sencilla. Cuando vayas a finalizar tu compra, aparecerá una ventana donde deberás rellenar la sección de "pedir como invitado" donde sólo se te solicitarán los datos de envío y contacto. Si quieres tener un seguimiento de tu pedido, mantener un historial de pedidos realizados, etc. elige la opción "Crear una cuenta" en caso de que seas nuev@ en la comunidad de Indava Peques.

Pedir como invitado

He olvidado mi contraseña ¿Qué hago?

Sabemos que hay cosas más importantes en las que pensar, y que es normal que puedas olvidar tu contraseña. Para ello, recuperarla es muy sencillo, pulsa aquí, dinos tu email y te mandaremos un enlace para restablecerla.


¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Podrás pagar de diferentes formas, ¡elige la que te resulte más cómoda!

• Tarjeta de crédito: Es totalmente gratuito y supone una preparación más rápida.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección?

Puedes hacerlo de dos formas:
En la página de pago, puedes cambiar entre las que ya tienes guardadas o añadir una más si quieres enviar tu pedido a un nuevo destino. O bien, en tu perfil de usuario registrado, en “Mis direcciones”.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

En cuanto recibamos el pago de un pedido, nos pondremos a prepararlo y si eres de España y vives en la Península, lo recibirás en 24/48 horas laborables desde la fecha en que realizaste tu pedido nuestra web.

Para los destinos de Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla o extranjero, ponte en contacto con nosotros antes de realizar tu pedido en el email info@indavapeques.es o en nuestro formulario de contacto.
Los pedidos que entran antes de las 14h de Lunes a Viernes, son atendidos ese mismo día. Si realizas tu pedido después de las 14h, el pedido será empaquetado y recibido por la empresa de mensajería al día siguiente. Te recomendamos consultar nuestras condiciones de envío donde encontrarás más detalles sobre los plazos estimados de envío y condiciones.

¿Cuáles son los costes de envío de mi pedido?

Para envíos a España en Península los gastos de envío son 3,90€. En caso de que tu pedido supere los 49€ disfrutarás de ¡envío gratis!

¿Cómo puedo ver mis pedidos?

En cualquier momento puedes acceder a todos tus pedidos desde la sección Historial de pedidos.

¿Cómo puedo contactar con el servicio de Atención al Cliente?

Si necesitas contactar con Atención al Cliente, ponemos a tu disposición diferentes formas de contacto para que elijas la que sea más cómoda:

• Escríbenos a través de nuestra página de contacto y te responderemos con la mayor brevedad posible.

• También puedes encontrarnos a través de las Redes Sociales como Facebook o Instagram.

• Puedes llamar al teléfono 608 520 531 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 o sábados de 10:00 a 14:00h.

• Mándanos un Whatsapp al número 608 520 531 y te contestaremos con la mayor rapidez posible.

• O bien, puedes enviarnos un email a info@indavapeques.es


¿Cómo puedo devolver productos?

Te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un pedido que pudiera no ajustarse a tus necesidades.

Contacta con nosotros indicando:

• Número del pedido

• Nombre y correo electrónico

Puedes solicitar la devolución de un producto, hasta 15 días después de tu compra y al que todavía le queden más de 6 meses de caducidad, nosotros te lo cambiamos por uno nuevo: 

• Los productos deben ser devueltos de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora.

• Indava Peques pone a tu disposición nuestra empresa de transporte para la retirada de la mercancía.

• Toda la mercancía devuelta debe ser autorizada por un representante de atención al cliente de Indava Peques.

• Todos los gastos de transporte son responsabilidad del cliente.

• Los gastos de recogida serán según el peso del artículo.

Si tu pedido ha llegado roto, estropeado o en malas condiciones, debes contactar con atención al cliente de Indava Peques lo antes posible, y nunca pasadas 24 horas desde que recibiste tu pedido. Será necesario que nos envíes una foto del producto. En ambos casos, nuestro equipo de Atención al Cliente revisará tu petición y en 24/48 horas hábiles te responderemos. Tienes aquí más información.